parque principal campeche
parque principal campeche

Pintura del parque principal de Campeche luce muy deteriorada, poco a poco se va cayendo, a causa del excesivo excremento

CAMPECHE.- Campechanos lamentaron que desde hace meses, el parque principal de esta ciudad capital, no reciba mantenimiento, dado que es el primer lugar y punto central de los turistas.

Te puede interesar: Parque de Santa Lucía un peligro para los niños

Es tradicional que a este parque, arriben una gran cantidad de turistas, y de campechanos para darles de comer a las palomas, incluso, muchos padres de familia, traen a los menores de edad para que vivan la experiencia con estas aves.

Sin embargo, esto propicia a que cada vez, haya mayor cantidad de palomas alrededor, buscando sus alimentos.

Publicidad

Lo lamentable para algunos campechanos, es que las autoridades descuiden el sitio más importante para el estado y que deje una mala impresión a quienes acuden por primera vez a la ciudad como son los turistas de otros estados de la república y del mundo que arriban.
“Sí es lamentable porque se supone que es un lugar que representa a Campeche, y la verdad es que hay mucho excremento de palomas y eso además de que deja mal olor, deja dañado todo”, comentó Lourdes Martínez.

Incluso, comentaron que en muchas ocasiones, es difícil sentarse en las bancas, ya se encuentran llenos de excremento y en muchas ocasiones, terminan con la ropa toda manchada.

“Por ejemplo, vienes confiado, te sientas y te manchas y mejor puedes decidir no hacer uso de las bancas, es algo que se debe cuidar, más que abandono, siento que no le dan el mantenimiento adecuado, pero una retocada, no está de más, así hasta nos evitamos los malos olores”, finalizó Arturo Pech.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News