Marco Zetina

Marco Zetina comentó que al pequeño le detectaron cáncer en el cerebro, ante esto los gastos ha sobrepasado a la familia por lo que piden apoyo para su hijo

CAMPECHE.- Con un nudo en la garganta, es como Marco Zetina, pide apoyo de los campechanos para pagar los gastos del tratamiento de su bebé, a quien le detectaron cáncer en el cerebro.

Con tan solo un año y unos meses de nacido, este pequeño se encuentra enfrentando la prueba más grande de su vida, y son sus padres quienes solicitan la ayuda de todos los ciudadanos que se quieran sumar, ya que debido a la agresividad de la enfermedad, el infante ha tenido que ser trasladado a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Hace su huerto en la colonia Tomás Aznar y regala sus plantas, invita a los campechanos a reforestar árboles

En entrevista, Marco Zetina nos compartió que ya llevan más de un mes desde que le fue detectado el cáncer a su hijo, y desde ese momento, han recibido el apoyo de sus familiares y amigos, sin embargo, ha sido tanta la carga económica, que por ahora se han quedado sin recursos.

Publicidad

Ante la situación en la que se encuentran, solicitan el apoyo de todos quienes quieran sumarse a la causa, ya sea en efectivo, transferencias bancarias o incluso algunos artículos para realizar rifas o algún tipo de kermés, lo cual les permita a ellos, continuar con el tratamiento de su hijo.

“Si Dios toca el corazón de todos ustedes y un granito que aporten de corazón se los voy agradecer muchísimo, el apoyo es para los gastos que vamos a necesitar, ya que la quimioterapia no nos estará costando, la operación ya se realizó pero le faltan estudios”, comentó.

Finalmente, dijo que son seis meses que estarán en la Ciudad de México, luchando por la vida de su hijo, quien hasta ahora ha permanecido en más de 13 días en terapia intensiva.

Los números de teléfono para poder comunicarse con ellos son: 9811234333.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News