agua de mar

Ciudadanos de Campeche Preocupados por el desborde de agua por la creciente del mar

CAMPECHE.- El desborde de agua por la creciente del mar, ha afectado a cientos de conductores, quienes lamentablemente tienen que pasar por la avenida Miguel Alemán, una de las que han sido mayormente afectadas.

Te puede interesar: Guillermo Adrián Chin Canché, el campechano que irá a la NASA

De acuerdo a los conductores, las condiciones en las que se encuentran las calles, son una verdadera afectación, ya que puede provocar accidentes.

Explicaron lo complicado que es cruzar de un lado al otro de la calle, en el caso de los peatones, quienes se han tenido que mojar para poder acudir hacia su destino.

Publicidad

En el caso de los motociclistas, son los que mayormente están perjudicados y que ya se han patinado las llantas, motivo por el cual, pidieron a las autoridades, atender la problemática, ya sea por la vialidad, para evitar próximos accidentes.

“Si nos afecta muchísimo, algo de la naturaleza es lo que no se puede evitar que suceda, pero sí tal vez cerrar algunas rutas alternas para que ya no pasen y eviten que se vayan a resbalar, ojalá que pronto se atienda ya vamos más de dos días así”, indicó Gilberto Talango.

Ante esta situación, también vecinos del barrio de Guadalupe, dijeron sentirse preocupados de que esta cantidad de agua llegue hasta sus predios, por lo cual pidieron la intervención de las autoridades.

“Si la verdad es que es necesario que se de una solución, nuestras viviendas están en riesgo, espero que no verdad”.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News