CAMPECHE.- El campechano Josué Maychi, oriundo del municipio de Hopelchén, podría formar parte de la película de “Black Panter 2” producida por una marca internacional.

De acuerdo a medios internacionales, el campechano ha estado realizando una serie de casting para poder integrarse a este elenco.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información reportada por Bleeding Cool, en el mes de enero, el debut de Namor y los atlantes en dicha película, se dará con los antagonistas.

Publicidad

Mientras que en la parte 2, se espera la aparición de la mexicana Mabel Cadena, con el personaje de Namora, prima de Namor, y es aquí donde se espera la aparición del campechano Josué Maychi, como el señor de la guerra atlante.

Otra mexicana que se espera que aparezca en la película, es Lupita Nyong´o, esto de acuerdo a fuentes internaciones.

Cabe señalar que Josupe Maychi, sería el primer campechano en hacer historia y pisar grandes escenarios del cine internacional, donde dejará en alto el nombre de su estado.

Por otra parte, el actor mexicano Tenoch Huerta habló sobre el trabajo que tuvo que realizar para cumplir con su rol, Namor, un personaje que será introducido a la franquicia en la cinta. De acuerdo con el actor mexicano, se dedicó al estudio de la lengua maya alcanzar ciertos requerimientos del habitante de las profundidades.

De acuerdo con el intérprete, pasó varias semanas aprendiendo la lengua maya antes de comenzar con las grabaciones de la película en Atlanta. Los rumores sostienen que la Atlantis de Marvel Studios estará muy influida por las cultura mesoamericanas y que la apariencia de Tenoch como Namor se asemejará a guerreros.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News