baches lazareto
Campeche 13/03/2022, generales

Los habitantes de la Lazareto comentan que los baches son un peligro para las familias de la zona, de igual forma comentan que hay fugas de agua y aguas jabonosas

CAMPECHE.- En la calle Lazareto, con Bosques de Campeche, las calles se encuentran con presencia de grandes baches que afectan a más de 30 viviendas.

Te puede interesar: El parque principal de Campeche sin mantenimiento

De acuerdo a lo que nos comentaron algunos vecinos de la zona, desde hace algunas semanas, hicieron la solicitud de apoyo a las autoridades correspondientes, sobre todo porque además de los hoyancos, hay varias fugas de agua que sin duda ponen en riesgo la integridad física de muchas familias.

Sin embargo, hasta el momento no han recibido alguna atención, y cada día es mayor la problemática. Ante estas condiciones, opinaron que urge que las autoridades atiendan estos problemas.

Publicidad

“Nos urge, ni se puede pasar, así como lo ves, cada día es peor, cuando se ponen a lavar y tiran esta agua jabonosa, es lo que provoca que se vayan incrementado o agravando el tema del estancamiento de aguas sucias”, manifestó Magali Martín.

Otro vecino, expresó que desde hace mucho tiempo, estas colonias son olvidadas por las autoridades encargadas, pero que se debería atender, antes de que alguien salga afectado ante esta problemática.

Sí ya urge que vengan y pongan aunque sea un parche como los que acostumbran hacer, seguramente ahí nos podría ayudar para que no se vayan al hoyo más automóviles, porque la verdad está muy feo”, comentó Jaime López.

Asimismo, habitantes de esta colonia, nos compartieron que temen que los jóvenes se vean afectados, ya que comenzaron las clases presenciales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News