colonia San Rafael

Cerro pronunciado, representa un peligro para motociclistas, vecinos de la colonia San Rafael piden apoyo de las autoridades

CAMPECHE.- La calle 6, que se ubica en la colonia San Rafael, se encuentra en pésimas condiciones, y representa un peligro para los automovilistas, ya que los baches, cada vez son más grandes.

Te puede interesar: Sujeto golpea a su papá con una pala, estaban en la colonia San Joaquín

De acuerdo con los vecinos de la colonia, nos comentaron que desde hace meses, cuando finalizaron las lluvias, poco a poco se fueron destruyendo, puesto que el pavimento se comenzó a deslavar, por lo cual, dieron el aviso a las autoridades, sin embargo, hasta la fecha no se ha dado solución.

Explicaron que la principal problemática, es que los cerros aledaños, son un verdadero peligro, ya que los vehículos se pasan a derrapar, e incluso, hasta para entrar a sus predios, es un verdadero problema.

Publicidad

“A veces ni podemos entrar a las casas, la verdad es que los cerros, como no reciben pavimentación y bacheo constante, siempre están así, y es que están muy pronunciados, pero no se deberían abandonar, más bien se debería buscar una solución que sea conveniente para todos”, comentó Iván Suárez.

Quienes también enfrentan las consecuencias, son los motociclistas, ya que en muchas ocasiones conducen a exceso de velocidad, y al presentarse con fugas de agua o pavimento liso, no les da tiempo de frenar, al grado que ya se ha cobrado la vida de mucha gente, además de diversos accidentes donde han salido varios lesionados.

“Los accidentes son terribles, hasta muertitos han habido aquí, el problema es que vienen como locos, y muchos inconscientes están arriesgando su vida, es una tristeza ver cómo terminan”, dijo José Chi.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News