alcantarilla Lazareto

Las alcantarillas rotas han provocado percances automovilísticos en la calle Lazareto, también motociclistas han sufrido accidentes

CAMPECHE.- En la calle Lazareto, cruce con la avenida López Mateos, lamentablemente las alcantarillas se encuentran en muy mal estado.

Tal y como se observa la alcantarilla se ubica justamente en la esquina, donde muchos conductores no logran fijarse a tiempo del hoyo por el que tienen que pasar.

Te puede interesar: Las calles de Lazareto están llenas de baches y fugas de agua

Esto ha provocado que las llantas de los vehículos se hundan o se queden atascadas entre las alcantarillas.

Publicidad

Ante esta constante problemática, opinaron que las autoridades deberían darle celeridad a la situación, ya que en una de esas, podrían lamentar la vida de alguien.

La razón es porque incluso, muchos conducen a exceso de velocidad, y sin fijarse, atraviesan por el hoyo.

“Todos los días vemos como pasan los carros durísimo, la verdad es que no ha pasado algo grave, pero sí no tarda en suceder, sobre todo con los motociclistas, a veces se roban y se pasan el alto y eso la verdad es un peligro”, comentó Javier Ortega.

Finalmente, recordaron que esta zona es muy concurrida por jóvenes y niños, quienes también estar corriendo riesgo, ya que cerca se ubica una escuela de nivel básico y medio superior.

Piden a las autoridades correspondientes prestar atención al problema.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News