layda sansores alito cucaracha

Luego de que Layda Sansores sacó un nuevo audio de “Alito”, la gobernadora dijo que ella no “mataba cucarachas” ya que la estaban acusando de amenazas de muerte

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presentó en su programa “Martes del Jaguar” un nuevo audio que compromete al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, además manda un mensaje al ex gobernador diciendo que ella “no mata cucarachas”.

Te puede interesar: La visita de la fiscalía a casa de ‘Alito’ fue para delimitar las propiedades

En el audio presentado el martes pasado se puede escuchar a “Alito” discutiendo con uno de sus operadores sobre la entrega de recursos al diputado federal Javier Cacique.

Asimismo, Layda Sansores negó que “amenazara” al líder nacional priista y afirmó: “Yo no mato cucarachas”.

Publicidad

Como se sabrá el mes pasado Layda Sansores anunció que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Moreno Cárdenas, también por enriquecimiento ilícito.

El nuevo audio de “Alito”

Ayer, de nuevo en el “Martes del Jaguar”, Layda dio a conocer un nuevo audio del que, supuesto acuerdo que estaba pactando el priista con un operador de Javier Cacique.

En el audio se escucha que Moreno Cárdenas habla con el operador político y promete ayudar al diputado Cacique. El interlocutor acepta y le dice “vamos juntos. Vamos a venderla allá, yo me dedico a las medicinas”.

“Alito” Moreno le responde que “al final del día y con los gobers que ganen yo te ayudo” y acuerda con su “visitante” ponerse de acuerdo vía WhatsApp.

“Nos va a ir a toda madre. Si tú me dices a mí: Oye medicamento, aquí. Oye, despensas, aquí”, dice el ex gobernador de Campeche.

Los interlocutores bromean y se despiden y finalmente el presidente del PRI dice: “te lo registro, te lo valoro y Cacique no lo rasura”, sobre la presunta entrega de recursos.

Layda dice que no amenazó a “Alito”

Tras revelar este nuevo audio, la gobernadora de Campeche dijo que “Alito” está molesto y acorralado por los audios que ya reveló del priista.

La actual gobernadora de Campeche dijo que ella no había amenazado a Alejandro Moreno, pues ella solo dijo que se avecina “su muerte política”, esto referente a sus escándalos que han salido a relucir.

“Yo no mato cucarachas”

“Que no venga con que la corona que le mandamos es una amenaza de muerte”.

“Mira Alito: Yo no mató cucarachas. No pierdo el tiempo en eso, pero es muy claro esto, era la muerte política, que ya la tienes”, afirmó durante la transmisión de su programa “Martes del Jaguar”.

“Del ridículo y la traición nadie se levanta”, sentenció la gobernadora y le dedico una canción que improvisaron en su programa, la cual hace alusión a la muerte política de Alejandro Moreno.

Con información de Diario de Yucatán.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News