alejandro moreno

Durante el “Martes del Jaguar” revelan nuevos audios de Alejandro Moreno sobre irregularidades y grandes cantidades de dinero

CAMPECHE.- De nueva cuenta la gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román, presentó dos nuevos audios del ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, en donde exponer diversas irregularidades entre ellas el uso de aviones privados, grandes cantidades de dinero y las supuestas extorsiones a empresarios, en este caso nacionales, como lo es el dueño de una conocida cadena de cines.

Te puede interesar: Filtran audio donde Alejandro Moreno pide extorsionar a contratistas en Campeche

En uno de los audios se escucha al líder nacional del PRI, quien señala que se le hacía poco lo que le pagaba el empresario, dada la fortuna que tiene con sus más de 6 mil salas de cine en diversos continentes del mundo, quien pagó, según se revela en esa plática, $25 millones para campañas de diputados federales.

En otro de los audios la gobernadora evidenció a Moreno Cárdenas hablando de pagos por $2 millones para costear viajes aéreos y mostró una foto donde se le ve viajando en una aeronave de lujo.

Publicidad

Asimismo, presentó nuevamente el audio que se hizo tendencia nacional por diversos medios, en el que “Alito” tiene un diálogo con Pepe Murat donde confirma las irregularidades electorales que llevaron a cabo en las elecciones de 2021, en las que gastó 1 millón de pesos diario en pagos al español Antonio Solá.

Es importante mencionar que cada vez que se presentan este tipo de audios, el ex gobernador se vuelve tendencia a nivel nacional, en donde hace unas semanas la única declaración que dio en una entrevista ante un medio nacional es que estos audios están siendo manipulados y que tan solo son una cortina de humo, sin embargo, no negó la veracidad de los mismos.

De nueva cuenta, la gobernadora mencionó que estos audios llegan de manera anónima y no se sabe la identidad de quien los envía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News