taxi centro

Conductor transitaba sin precaución y causó un accidente en el centro de Carmen al impactarse contra un taxi

CIUDAD DEL CARMEN.- Se registra una aparatosa volcadura en calles de la colonia Centro, el conductor de una camioneta Jeep particular se pasa un alto y es impactada por el chofer de un taxi para salir proyectada contra la banqueta y quedan sobre el costado lateral derecho.

Te puede interesar: Joven quema la camioneta de su papá en la colonia Pablo García

Fue en punto de 9:15 de esta mañana, que sobre la avenida aviación esquina con calle 30 de la colonia Centro se registró el aparatoso choque de una camioneta particular contra un taxi con placas del Estado de Campeche, terminando está colisión en una aparatosa volcadura.

Según lo indicado por las autoridades y la posición final de los vehículos, el chofer del taxi Chevrolet Beat, marcado con el número económico 2788 y matrícula de circulación 35-83-BFC del estado de Campeche, circular en preferencia con dirección a la base de taxis de la colonia Centro.

Publicidad

Cuando al llegar al cruce con la calle 30, el joven conductor de una camioneta Jeep liberty, color plata con matrícula de circulación CZY-88-32 del estado de Baja California Sur, sale sin precaución y a toda velocidad provocando que el taxista lo impacte en las puertas laterales izquierdas.

Debido a la velocidad que llevaba la camioneta a recibir el impacto su proyecto de frente contra la banqueta sobre la calle 30, dios dos giros y terminó en el cara sobre su costado lateral derecho con daños de mayor cuantía así como el taxi también en pérdida total.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el lugar de los hechos para valorar a ambos conductores los cuales afortunadamente solo resultaron con golpes contusos por lo que no ameritaron su traslado a un centro hospitalario.

Decidieron activar los seguros de los vehículos para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños ocasionados evitando con eso problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito que se encontraban en el lugar de los hechos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News