Una volcadura en la Campeche-Mérida dejó como saldo solo golpes leves, luego de que el conductor se quedara dormido en plena carretera durante la madrugada.

Una distracción por sueño casi le cuesta la vida a un conductor que volcó su automóvil este miércoles por la mañana en la carretera federal Campeche-Mérida.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 a. m., cuando el automovilista, al mando de un Chevrolet Aveo y con dirección a Mérida, aparentemente se quedó dormido mientras manejaba. Al llegar al kilómetro 157, perdió el control del vehículo, salió de la vía y terminó volcado sobre su toldo en medio de los dos carriles de la carretera.

TE PUEDE INTEREASAR: Vela encendida provoca incendio en vivienda de la colonia Tomás Aznar

Por suerte, el conductor llevaba el cinturón de seguridad puesto y las bolsas de aire se activaron, lo que evitó una tragedia. Solo presentó golpes menores y no fue necesario trasladarlo al hospital, mientras que el auto resulto gravemente dañado y completamente volteado.

Publicidad

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para brindarle atención, mientras que elementos de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje y el seguimiento al caso.

Aunque la volcadura en la Campeche-Mérida pudo terminar en tragedia, el cinturón de seguridad y la rápida intervención de los cuerpos de emergencia evitaron un desenlace fatal.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La i Noticias Síguenos en Google News