avenida Héroe de Nacozari

El conductor comentó que iba sobre la avenida Héroe de Nacozari cuando un auto salió a su paso de manera imprudente y por esquivarlo volcó la pesada unidad

CAMPECHE.- Paramedicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios al operador de un camión pesado, esto luego de que resultar lesionado tras volcar sobre la avenida Héroe de Nacozari, tomando conocimiento agentes de vialidad quienes cerraron la circulación para realizar los trabajos correspondientes y colocar la unidad sobre sus cuatro ruedas.

Te puede interesar: Reportan una cuatrimoto abandonada en la avenida Álvaro Obregón

Lo anterior ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde, cuando el chófer del camión marca Internacional, blanco y con placas de circulación 90AP5N del Servicio de Carga tipo termoking, transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari y llevando como dirección la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta o Gobernadores.

Fue pasando la glorieta del aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, cuando el chófer de la pesada unidad realizó maniobras hacía su derecha para evitar impactar a un vehículo que según le salió a su paso, cayendo a una cuneta que lo obligó a perder el control hasta volcar.

Publicidad

Por fortuna el hombre salió ileso del accidente y dio aviso a su aseguradora, mientras que automovilistas que pasaban por el sitio dinero parte al número de emergencia, aproximándose agentes de vialidad y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, los cuales auxiliaron al chófer quien resultó con una lesión en el brazo derecho.

Los daños materiales fueron de regular, solicitándose el apoyo de una grúa pesada para colocar el camión sobre sus cuatro ruedas y realizar los trámites correspondientes, siendo necesario el cierre parcial de la avenida Nacozari debido a que las unidades de emergencia se hallaban trabajando en el lugar y bomberos supervisando que no se incendiara.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News