vinculan a proceso hombre niña
Campeche, 18/04/2022.- Policýa

Fue en el 2020 cuando el hombre entró a una casa en Ciudad del Carmen y se aprovechó de la niña que en ese entonces tenía cuatro años de edad, siendo hasta este año que lo vinculan a proceso

CAMPECHE.- La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.B.V. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 87/20-2021/JC-II.

Fue en el 2020

Los hechos que relacionan al imputado se registraron el domingo uno de noviembre de 2020, entre las 8 y las 16 horas, en el interior de un predio ubicado en ciudad del Carmen, donde el imputado aprovechando que se encontraba al cuidado de la víctima quien en ese entonces tenía cuatro años de edad, la violó.

Te puede interesar: Le rebana la nariz a su suegro con un cútter en la colonia Obrera

En este contexto el Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, realizó las investigaciones de ley, solicitando orden de aprehensión en contra de J.B.V., la cual fue otorgada y cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Publicidad

El jueves 7 de abril del año en curso, J.B.V. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la ampliación del término constitucional, reanudándose el día 12, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición el Centro de Reinserción Social de ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News