obrador campeche

Con un fuerte operativo elementos de las fuerzas armadas custodiaban el aeropuerto por la llegada de López Obrador a Campeche

CAMPECHE.- Elementos de la secretaría de defensa nacional y guardia nacional reforzaron la seguridad y vigilancia en el aeropuerto de Campeche previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Motociclista termina en el suelo luego de impactarse contra la colonia Morelos

Desde el martes las fuerzas armadas tomaron el control del aeropuerto donde se espera el arribó del presidente de la República y del presidente de Cuba Miguel Díaz Canel que tendrán una agenda en el municipio de Campeche.

Te puede interesar: Exhiben a funcionarios del actual gabinete de Layda Sansores recibiendo dinero

Las fueras federales revisan los vehículos que les parecieran sospechosos para evitar alguna actividad delictiva que atente contra la seguridad de los mandatarios.

Publicidad

Así mismo, por la mañana de este miércoles aterrizó un avión de una aerolínea cubana con la avanzada del presidente de ese país que ayudará en el reforzamiento de la seguridad en el aeropuerto, la biblioteca del centro histórico, así como en Edzná donde se hará un recorrido privado entre los dos mandatarios nacionales.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News