influencer campechana

En el ojo del huracán se encuentra una “influencer” campechana apodada #Ladysuite luego de que reclamara en un hotel de Carmen la devolución de su dinero

CAMPECHE.- Una “influencer” campechana se encuentra envuelta en un escándalo luego de que se publicara un vídeo en donde ella le exigía a la recepcionista de un hotel ubicado en Ciudad del Carmen el reembolso de una noche que había pasado en el lugar.

Te puede interesar: “Influencer” se arrepiente de tatuarse Messi en la frente y busca eliminarlo

La joven quien se hace llamar en redes sociales como “Viaja y Conoce con Eli”, se ve en el video reclamándole a la mujer de ‘Hotel Suites del Mar’, en el que exigía el reembolso de su dinero.

En el vídeo la joven en modo de amenaza que iba a hacer un escándalo ya que su papá fue subdirector de un periódico de Campeche y director de un medio de Carmen.

Publicidad

¿Qué reclamaba la “influencer” campechana?

Se dijo que la joven lo que quería es que le regresaran que el dinero que había pagado pues la habitación que le habían dado no le gustó.

Luego del escándalo la joven intentó contar lo que había ocurrido pero no le fue como ella esperaba, pues al calor de la situación comenzó a decir cosas que no fueron del agrado de quienes vieron su video, el cual borró poco tiempo después.

Sin embargo, el vídeo continúa circulando por las redes sociales.

Comunicado de Eli

Luego de todas las críticas recibidas por el video de las cámaras del hotel, y la constestación que ella hizo sobre la situación, la “influencer”, quien cuenta con poco más de 2 mil seguidores, emitió un comunicado.

La joven explicaba que le habían ganado sus emociones y había dicho cosas desde el enojo, por eso pedía una disculpa pública a los carmelitas y a quienes se sientieron ofendidos.

“Es común que durante el ejercicio de transmisiones en vivo interactúe con personas que se interesan en el contenido, no obstante en este caso varias personas que probablemente son familiares de los propietarios del hotel hicieron comentarios ofensivos que motivaron la participación de más personas sin saber el trasfondo del caso pero si se sumaron a fomentar la crítica destructiva llegando al grado de amenazarme como si yo fuera una criminal”, escribió.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News