Mientras se encontraba en la playa de Isla Aguada, un venezolano fue picado por una levisa. ¡Fue trasladado al hospital!

ISLA AGUADA.- Policías municipales comisionados en Isla Aguada trasladaron a ciudadano venezolano al Hospital General, ya que fue picado por una levisa.

Fue cerca de las 4:30 horas de la tarde, cundo agentes de la dirección de Seguridad Pública a cargo del subdirector operativo Brayan Torres (Hércules) en ciudad del Carmen, se encontraban realizando su patrullaje por el malecón de isla aguada.

Te podría interesar: Presuntos elementos del Ejército detenidos por conducir ebrios y en sentido contrario

Publicidad

Cuando, repentinamente, otro ciudadano se les acercó para pedirles auxilio, ya que una persona que se encontraba en la playa había sido picado por una levisa en el pie izquierdo, la cual es considera como de alto riesgo para la salud.

Por tal motivo los agentes comisionados al reporte, solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, al pasar de los minutos y ver qué esta no llegaba, ya que actualmente el pueblo de Isla Aguada no cuenta con una unidad de emergencia, pidieron apoyo a otros agentes.

Oficiales trasladaron a Luis Arturo H.O, de nacionalidad venezolana, de emergencia al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News