tortillas moto

Un vendedor de tortillas terminó sin moto luego de que oficiales se la quitaran por no tener su documentación

CAMPECHE.- Por no contar con su documentación, un vendedor de tortillas se quedó sin moto luego de que agentes de Vialidad le marcarán el alto cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aviación, remolcado la unidad de dos rueda una grúa que traslado el caballo de acero hasta un corralón de la ciudad.

Te puede interesar: Abuelito sufre fractura en su mano por culpa de camionero en Circuito Baluartes

El hecho donde el presunto propietario de la moto y de una tortillería, se presentó para amedrentar a los oficiales señalando que sólo se dedican a estar “chin…”, se registró poco antes del mediodía, cuando oficiales a bordo de la patrulla 559, le marcaron el alto al conductor de la motocicleta marca Bajaj y con placas de circulación 65CUY1, ya que este iba acompañado de una mujer quien portaba el casco de “jicara”.

Ante ello le solicitaron su documentación correspondiente, indicando el sujeto que no contaba con su licencia de conducir ni con la tarjeta de circulación, situación por la que le señalaron que le retirarían la motocicleta, aplicándole su folio de infracción, además de pedir el apoyo de una grúa de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), mientras que el “motero” aviso a su jefe para que intentara solucionar el problema y evitar el retiro del vehículo.

Publicidad

Fue por espacio de varios minutos y que oficiales le explicaron los motivos por la que la motocicleta es retirada de circulación y enviada a un corralón, el hombre comenzó alardear de que le aplicarán las infracciones para que vaya a pagar y así su empleado siga trabajando, pero esto no fue posible lo que causó aún más su enojo. Al final el caballo de acero fue asegurado a una grúa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News