moto pollería

Empleado de una pollería vende una moto de su trabajo y reporta todo como un robo

CAMPECHE.- Un empleado de una pollería ubicada en la avenida Álvaro Obregón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) luego de ser denunciado por su patrón ya que descubrió que la moto que se le había dado para trabajar la vendió e intentó disfrazar su fraude como un robo con violencia.

Te puede interesar: Identifican al hombre encontrado sin vida un barranco entre la privada Dibujantes y Edzná

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el dueño de un local de comida situado sobre la avenida Álvaro Obregón reportó el robo con violencia contra uno de sus empleados el cual había narrado que fue amagado por dos hombres en una moto donde uno de ellos tenía un arma de fuego la cual uso para apoderarse de la motocicleta de reparto.

Rápidamente varias unidades estatales llegaron a la rosticería situada sobre la mencionada arteria entre Castellot y Eduardo Cobos Piña de la colonia Esperanza, cuyos agentes se entrevistaron con el dueño del negocio al igual que la “víctima”.

Publicidad

Los oficiales al cuestionar al repartidor este empezó a caer en diversas contradicciones, sumado a que no acertaba en decir en donde fue la calle en la que se generó el robo, sumado a que el hombre empezó a tornarse nervioso al grado de intentar irse.

Los elementos continuaron con los cuestionamientos hasta que el empleado aceptó que todo se trató de una mentira, ya que en realidad vendió la motocicleta e intentó fingir un robo violento para evitar sospechas, pero alego que la recuperaría.

El padrón y legítimo dueño de la moto entró en furia donde señaló que interpondría su denuncia contra su ahora ex empleado, inmediatamente los elementos procedieron a arrestarlo y evitar que huyera, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abuso de confianza.

Pero este recuperó su libertad al paso de las horas derivado a que el denunciante no quiso continuar con el proceso legal ya que obtuvo nuevamente la motocicleta con rótulos de la empresa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News