Una veladora fue la causante del incendio ocurrido en una vivienda de la colonia San Antonio del municipio de Hecelchakán
HECELCHAKÁN.-Se incendia una vivienda en Hecelchakán a causa posible por una veladora, la oportuna intervención de los elementos de protección civil del municipio evito mayor daños en la vivienda donde afortunadamente no hubieron personas lesionadas.
Te puede interesar: Motociclista directo al hospital luego de que chocar contra un vehículo en la colonia Francisco I. Madero
Los hechos se registraron a las 8:20 am un incendio en casa habitación en la calle 27 por 18 de la colonia San Antonio del municipio de Hecelchakan.
Al lugar arrobaron la policía municipal y personal de protección civil, al mando del coordinador Canul Pérez Rodrigo con cuatro de su personal de apoyo, quienes se trasladaron en el carro bombero cisterna número B122 controlando el incendio en su totalidad utilizando cerca de 8000 litros de agua.

El propietario del predio Quijano Alcocer José Moisés, de 62 años de edad, informó que el incendio posiblemente se originó por una veladoras que se dejaron encendidas a una imagen de la Virgen María.

Al estar controlado en su totalidad el incendio tras revisar el interior de las habitaciones, el dueño informa que se le quemaron 3 impresoras, 2 Laptop, 1 librero y 3 mesas dos de plástico y uno de madera.
