La tragedia se hizo presente en las bodegas del Tren Maya, pues un velador fue ejecutado para que pudieran robar material

CAMPECHE.- Impactante escena fue descubierta esta mañana en las bodegas del Tren Maya, donde un velador fue ejecutado por amantes de lo ajeno.

El hecho, que generó una intensa movilización policiaca, tuvo lugar en dichas bodegas ubicadas a las afueras del poblado de Chiná.

A las 8 de la mañana, empleados llegaron al lugar para trabajar como de costumbre, pero de pronto vieron a uno de sus compañeros tirado. Al acercarse se dieron cuenta que no reaccionaba, por lo que de inmediato dieron aviso a la empresa, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Publicidad

Te podría interesar: Presunto ‘levantón’ en Escárcega; sus familiares piden ayuda para encontrarlo

Momentos después llegaron paramédicos, quienes solamente pudieron confirmar el deceso de la víctima que, según datos obtenidos, habría sido asesinado a golpes mientras dormía en su hamaca, para que los ladrones pudieron llevarse toneladas de cemento.

Más tarde arribaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados del personal de alto impacto, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto investiga por homicidio calificado y robo violento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News