zona restaurantera de “Cocteleros”

El hombre comenzó a pedir ayuda a meseros de la zona restaurantera de “Cocteleros”, y de inmediato llamaron a los paramédicos quienes por la falla hepática que presentaba lo trasladaron a un hospital

Te puede interesar: Se roban tubería de la escuela preescolar Adelaida Martínez de Vargas

CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladaron a un hombre de 45 años al hospital general de especialidades luego que solicitó el apoyo de meseros de la zona restaurantera de “Cocteleros” cuyos reportantes argumentaron que se trataba de un caso grave de Covid, pero el hecho fue desmentido ya que el hombre sufre de cirrosis hepática patología que lo puso en riesgo mortal.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, cuando meseros de un restaurante situado en la mencionada zona a un costado de la avenida Costera, fueron alertados por los gritos de auxilio de un hombre de 45 años a quien conocen como velador.

Asustados lo dejaron descansar en una silla, pero al escuchar las dolencias del afectado dieron aviso al número de emergencias, sin embargo durante la espera este cayo inconsciente esto hizo que crean que se trató de un caso grave de Covid.

Publicidad

Al poco tiempo, agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la víctima quien al ser revisado se descartó que se tratara de un “infectado”, quien al recuperar la consciencia reveló que desde hace varios años padece de cirrosis hepática.

Los paramédicos al revisar el estado de salud del hombre revelaron que su vida corría riesgo motivo por el que fue abordado a la ambulancia y trasladado al hospital general de especialidades médicas, cuyo estado de salud fue reportado como estable.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News