iglesia colonia 23 de julio

El conductor de un auto choca contra otro vehículo, el cual se impacta contra la barda de una iglesia en la colonia 23 de Julio y derriba la barda

CIUDAD DEL CARMEN.- Conductor de vehículo fantasma ocasiona aparatoso percance contra otro vehículo particular y contra la barda de una iglesia en calles de la colonia 23 de julio para luego huir; los tripulantes del vehículo afectado y del templo llegaron a un acuerdo por el pago de daños a través del seguro del vehículo afectado.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en la carretera Campeche-Champotón

Fue sobre la avenida palmas por calle Machiche de la colonia 23 de julio que el conductor de un automóvil particular color caqui, salió intempestivamente de la calle machiche y al querer reincorporarse a la calle palmas, colisiono de frente contra el costado lateral izquierdo de un automóvil particular.

De la marca Fiat Uno, color blanco y negro, con matrícula de circulación DJU-23-13 del estado de Campeche que circulaba en aparente preferencia con dos adultos mayores abordo, tras el impacto, el vehículo Fiat se proyectó de frente contra la barda perimetral de una iglesia denominada “Sinaí”.

Publicidad

Causando fuerte daños a toda la fachada y derribando parte de la barda de material así como un portón de gran tamaño, a pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales de mayor cuantía.

El responsable huyó con dirección a la avenida puerto de Progreso donde se perdió entre las calles, mientras que el vehículo dio un giro de 180 grados hasta quedar montado a la banqueta, ciudadanos que pasaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes de la unidad.

Minutos después arribaron peritos de vialidad y tránsito municipal para dar fe de los hechos y levantar el peritaje por lo que los ocupantes del vehículo presuntamente afectado, decidieron activar el seguro del vehículo para que fuera este quién se responsabilizará por los cuantiosos daños causados.

La i Noticias Síguenos en Google News