Mérida-Campeche

De acuerdo con la información el conductor viajaba sobre la Mérida-Campeche cuando dormitó al volante

CAMPECHE.- Un fuerte accidente se registró este día en la carretera federal Mérida-Campeche, en el cual una camioneta se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 88 justo a metros antes de llegar a la caseta fito sanitaria entre los límites de Mérida y Campeche, viéndose involucrado una camioneta de la marca Chevrolet tipo Eurovans con matrícula LF-10-654 donde el conductor dormita al volante y se impacta en un tráiler remolque que transportaba una perforadora de gran tamaño.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en la carretera Campeche-Edzná

Cabe señalar que este tráiler de gran tamaño se encontraba estacionado al presentar un desperfecto en uno de sus neumáticos, en ese momento se registra el fuerte impacto quedando una persona prensada el cual venía de acompañante del conductor.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribó la policía municipal de Calkiní quienes solicitaron de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la pronta atención del lesionado quien fue sacado de los fierros retorcidos para su traslado al Hospital Comunitario.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News