vehículo avenida héroe de nacozari

Se cree que no hubo lesionados, pues al llegar los policías a la avenida Héroe de Nacozari no había personas en el vehículo

CAMPECHE.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo sobre la avenida Héroe de Nacozari, luego de que el conductor de un vehículo al desplazarse a exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, se impactó contra un poste de alumbrado público el cual desprendió desde su base, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba y siendo abandonado por sus tripulantes.

Te puede interesar: Hombre sufre pre infarto en palacio de gobierno

El fortísimo accidente donde se desconoce si hubo personas lesionadas, se registró poco antes de la medianoche, cuando el conductor del automóvil marca Nissan tipo Sentra en color negro y con placas de circulación DKB-9179 del estado, transitaba sobre a exceso de velocidad la avenida Nacozari, llevando como dirección la avenida Gobernadores o Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Publicidad

Fue a la altura de conocida empresa embotelladora “Bepensa”, cuando el imprudente al perder el control de su unidad, se impactó fuertemente contra un poste del camellón del lugar, originando que acabará volcando, saliendo ilesos sus ocupantes al activarse las bolsas de aire. Ante esto decidieron darse a la fuga abordando otra unidad, por lo que a la llegada de los agentes de Vialidad, no ubicaron a ningún responsable, solicitando el apoyo de una grúa.

Tras varios minutos de maniobras para colocar el automóvil sobre sus ruedas, este fue llevado a un corralón de la ciudad, esperándose la llegada del personal de bomberos para que colocarán polvo químico en el lugar debido a que se derramó aceite sobre el pavimento. Además de ayudar a mover el poste que fue colocado en el camellón, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades, ya que los daños fueron de regular cuantía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News