COLONIA INSURGENTES

Uno de los vecinos que se percató de lo que pasaba agarró un machete y le dio un tajo al presunto ladrón quien intentaba escapar sobre calles de la colonia Insurgentes

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de 29 años de edad fue agredido con un machete por vecinos de la colonia Insurgentes luego de que asaltara a un joven cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia; los vecinos argumentaron estar hartos de la delincuencia que hay en ese sector de la ciudad por lo que decidieron tomar justicia por sus propias manos.

Te puede interesar: Tres familias fueron desalojadas de sus casas, piden ayuda del gobierno

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este miércoles cuando un joven se encontraba caminando sobre la calle 37 esquina con Corregidora de la demarcación antes mencionada con dirección a su domicilio luego de salir de su jornada laboral.

Al llegar a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz fue interceptado por un hombre el cual lo amenazó con un arma punzocortante obligando a que entregar a sus pertenencias para luego comenzar a correr.

Publicidad

Un motociclista que pasaba por el lugar observó lo que estaba sucediendo y comenzó a seguir al delincuente el cual fue detenido sobre la calle Narciso Mendoza, lugar donde varios vecinos comenzaron agredirlo.

Antes de dar parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla uno de los colonos tomó un machete con el cual lesionó al presunto delincuente en una ocasión provocándole una herida de aproximadamente 6 centímetros a la altura del cráneo.

A la llegada de los agentes de la Policía Estatal y ver que la persona se encontraba con un sangrado abundante dieron parte a la central policiaca para pedir de intervención de la ambulancia y poder prestarle el servicio médico correspondiente.

Sin embargo, al momento que los paramédicos le estaba brindando la atención la persona se puso violenta y se bajó de la ambulancia intentando escapar pero por segunda ocasión fue detenido por los uniformados tiene lo trasladaron a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el encargado de su situación jurídica.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News