vecinos avenida aviación

Los vecinos cansados de los robos en la avenida aviación agarraron al sujeto y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo bañado en sangre

CAMPECHE.- Vecinos de la avenida Aviación entre la avenida Hidalgo y calle 105 de la colonia del mismo nombre, le dan una golpiza a un sujeto que horas antes se había metido a robar a una casa, por lo que al ser sorprendido por los vecinos estos solicitaron la presencia de la Policía Estatal (PE).

Te puede interesar: ‘Yo no mato cucarachas’, le dice Layda Sansores a ‘Alito’

Por su parte el sujeto al no quedar conforme, confiado ingresó a un taller mecánico ubicado sobre la misma avenida y quiso sorprender al dueño del taller con un tubo, cuando este último fue apagar las luces de su negocio, pero no contaba que los vecinos estaban alertas y al esconderse debajo de un carro lograron atraparlo y le propinaron tremenda golpiza.

Cabe mencionar que el delincuente ya había preparado su carga, hallándose entre una mochila una pila de carro y un bulto de herramientas así como un gato hidráulico de botella.

Publicidad

Al sitio llegaron los elementos de la policía estatal, quienes lograron asegurar al sujeto y solicitaron la presencia de los paramédicos llegando a bordo de la unidad 186, para prestarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital custodiado por los elementos.

Minutos más tarde la mamá del hombre llegó al lugar y comentó que su hijo se encontraba dormido en su domicilio y entre gritos discutía con los elementos que no era necesario que dejaron así bañado en sangre a su primogénito la señora tuvo que acompañar a sujeto abordo de la ambulancia los familiares amenazaron a vecinos con volver a desquitarse.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News