Arroyo Grande

Un matrimonio que caminaba a orillas del Arroyo Grande fue quien vio al hombre y dieron aviso a la policía

CIUDAD DEL CARMEN.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado dentro de las aguas de Arroyo Grande en la colonia salitral por vecinos que caminaban por el lugar; autoridades estatales y municipales acordonaron la zona toda vez que personal de la Cruz Roja Mexicana validaba este lamentable hecho.

Te puede interesar: Joven madre intenta acabar con su vida en la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá

Fue cerca de las 17:55 horas de la tarde, cuando un matrimonio que caminaba sobre Arroyo grande entre 42-A y 42-B de la colonia Salitral, descubrió el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida tirado boca abajo sobre el agua.

Al lugar llegó personal de la policía Estatal Preventiva y Dirección de Seguridad Pública, quiénes tras validar la información procedieron con el acordonaron de toda arteria para evitar el acceso a curiosos.

Publicidad

Personal de la Cruz Roja Mexicana, acudió al lugar para validar y verificar los signos vitales del ahora occiso, pero desafortunadamente fue declarado sin vida, según el matrimonio que lo encontró, el hombre parecía haber muerto recientemente.

Así mismo dijeron que una de sus manos sujetaba algo con fuerza como si tratara de salir del agua, lamentable perdió la vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la vicefiscalía y comenzar con las investigaciones y reconocimiento del cuerpo.

Cabe señalar que muy posiblemente se trate de algún indígente, pues los vecinos del sector, no lograban reconocerlo con la ropa que vestía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News