Debido a que llegaban como dos días sin electricidad, vecinos de la colonia Vicente Guerrero cerraron las calles
CAMPECHE.- Solo dos días aguanto la paciencia de vecinos de la colonia Vicente Guerrero ante la falta de electricidad por dos días y además el riesgo de cables energizados en el acceso a la colonia, decidieron cerrar las calles.
Te puede interesar: Pleito familiar en Dzitbalché termina con un joven lesionado
Así lo denunciaron los vecinos de algunas calles como la Montecristo y 18 así como otras vialidades cercanas quienes cansados de no ser escuchados, decidieron cerrar la arteria vial como medida de presión para que los atiendan.
Fue pasado el mediodía que vecinos decidieron organizarse para cerrar la calle a la altura de la avenida Adolfo López Mateos ya que desde el pasado lunes durante el paso del huracán “Milton” se quedaron sin luz.
El reporte se levantó y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo caso omiso, mientras trabaja en una colonia cercana. Un cable caído energizado alarmó aún más a los vecinos quienes volvieron a hacer el reporte y fue ayer que un vehículo terminó desprendiendo el cable.
Esto incrementó la molestia de los vecinos quienes no esperaron más y cerraron la calle, llegando minutos después personal de la CFE para realizar los trabajos de poda de un árbol y reparación del tendido eléctrico.
Síguenos en Google News




