colonia Camino Real

Los vecinos de la colonia Camino Real cansados de los constantes robos intentaron linchar a un par de sujetos identificados como los presuntos responsables

CAMPECHE.-Vecinos de la colonia Camino Real, sorprendieron en el acto a un grupo de pandilleros quienes pretendieron robar en un predio, hartos de los contantes atracos y robos una turba vecinal armados con machetes y palos intentaron linchar a los criminales sin embargo lograron huir al ingresar a caminos de maleza.

Te puede interesar: Menores lesionados al volcar la combi en la que viajaban sobre la carretera Campeche-Champotón

El hecho aconteció sobre la calle 10 de la colonia antes señalada, cuando vecinos observaron a conocidos pandilleros en el interior de un predio al cual le forzaron la puerta y reja de entrada, hartos de los contantes robos que son víctimas de dicho grupo procedieron a armarse con palos, machetes y piedras.

Los delincuentes uno de ellos apodado como el “concha” intentó confrontar a la turba pero al verse superado en número decidió correr y causar una persecución sobre la calle pero lograron burlar a los enardecidos ciudadanos al internarse entre el monte.

Publicidad

Por su parte los dueños de la vivienda al serles notificados la situación llegaron junto con agentes estatales, los policías al tener las características de los pandilleros montaron un operativo por el sector pero sin lograr dar con su paradero.

Los daños en la vivienda fueron cotizados como menores ya que el grupo vecinal evitó que puedan apoderarse de los artículos de valor, los propios avecindados revelaron que los robos y asaltos de dichos pandilleros son constantes ya que a pesar de ser denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperan su libertad al paso de las horas.

Dichos delincuentes pertenecen a la colonia Morazán e identificados plenamente, así mismo expusieron tomar venganza derivado a que estos hombres de entre 17 a 40 años se caracterizan por ser agresivos.

Una vez concluida las acciones de la policía, los dueños del inmueble no quisieron interponer su formal denuncia ante las instancias de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News