barrio de San José y Belém

El chofer luego de tirar los postes ubicados en calles del barrio de San José y Belém se dio a la fuga

CAMPECHE.- Por más de 12 horas sin energía eléctrica quedaron alrededor de 40 viviendas en el barrio de San José y Belém debido a que presuntamente un tráiler derribara dos postes de la comisión federal de electricidad.

Te puede interesar: Corto circuito en la feria que se encuentra en el Foro Ah Kim Pech causa temor

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana de este Viernes donde un tráiler chocó y derribó el poste ubicado en la esquina con la calle Altillo.

Tras derribarlo, jaló los cables provocando que el poste con los transformadores ubicado en la gasolina Gulf gas cayera dejando sin servicio de luz a las viviendas y negocios de la zona.

Publicidad

El chofer al ver lo que había provocado se dio a la fuga; los servicios de cable así como de teléfono también fueron afectados tras el suceso.

Personal de la dirección de protección civil municipal, así como de la comisión federal de electricidad y tele cable llegaron al lugar donde iniciaron con los trabajos de sustitución de los postes y reconectar los servicios de teléfono y cable.

En el incidente una vivienda resultó con daños regulares al caerle uno de los postes encima y derribar su mufa; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas pero hasta ahora se desconoce quien se hará cargo de los daños a la vivienda.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News