fraccionamiento de Reforma

El sujeto, vecino del fraccionamiento de Reforma, le dijo a los policías que el había quemado la ropa pues se encontraba molesto pues se había enterado que su esposa lo había engañado

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre, provocó un incendio en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento de Reforma luego de que presuntamente se enterara que su pareja sentimental lo estaba engañando; vecinos reportaron la percance a los números de emergencia indicando que no es la primera vez que hace este tipo de comportamientos.

Te puede interesar: Intentan rescatar a mujer que sufría violencia por parte de su hijo en Colonial Campeche

Lo hechos se registro alrededor de las 8 de la noche del lunes, cuando vecinos del andador Monte Albán Entre izamal y Chicoasen, del fraccionamiento antes mencionado, realizaron el reporte a través de los números del 911 para pedir la presencia de los bomberos ya que podían observar humo saliendo de la parte trasera de un predio.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil quienes confirmaron que efectivamente se estaba registrando un incendio pero no se trataba de casa habitación sino de basura y prendas de ropa que se estaban quemando en la parte trasera del predio.

Publicidad
fraccionamiento de Reforma

De igual forma bomberos llegaron y lograron apagar el incendio antes que se saliera de control, logrando dialogar con el dueño el cual se identifico como Ricardo D.C.

Al ser interrogado informó que estaba muy enojado y había tenido la idea de quemar la ropa de su pareja sentimental pues se enteró que esta lo engaña y por venganza lo hizo.

Los elementos comentaron que entendía su enojo sin embargo la acción que estaba realizando está actualmente prohibida dentro de la mancha urbana de la ciudad por parte de medio ambiente los cuales podían en cualquier momento realizar una sanción económica.

Finalmente los elementos lograron controlar todo tomando datos de lo ocurrido para luego retirarse del lugar no sin antes ser exportados por segunda vez el propietario pero esta vez por agentes de la dirección de la Policía Estatal preventiva.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News