abuelita vehículo Champotón

La abuelita y su acompañante tuvieron que ser llevadas al hospital por diversas fracturas en el cuerpo tras impactadas por un vehículo

CAMPECHE.-Dos mujeres resultaron con heridas en el cuerpo luego de ser embestidas por un vehículo compacto cuyo guiador no hizo su alto en las calles de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Champotón, derivado al fuerte impacto las víctimas fueron trasladadas al hospital.

Te puede interesar: Conocido ladrón roba a vecinos de la colonia Insurgentes

Los hechos acontecieron cuando la pareja, una de ellas de aproximadamente 70 años, circulaba a bordo de la motocicleta sobre la calle 7 de la colonia antes señalada, sin embargo, al estar entre el cruce de la 10 el paso de las mujeres fue interrumpido por el vehículo compacto, el cual era manipulado a exceso de velocidad.

Dicho conductor, pese a intentar frenar, no pudo evitar atropellar a las “moteras”, las cuales fueron catapultadas contra la acera, en tanto el pequeño vehículo se proyecto contra la fachada de una vivienda, mientras vecinos que observaron el caso dieron parte al número de emergencias al tiempo que asistían a las víctimas.

Publicidad

Al paso de los minutos efectivos municipales acompañados del grupo de rescate de la Cruz Roja se arremolinaron al lugar, así como personal de Protección civil quienes abanderaron la zona, mientras esto ocurría los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria a la pareja e indicaron que era necesario su trasladó al hospital, ya que ambas tenían fracturas.

Por su parte, el guiador del coche alegó que el tenia la preferencia de paso y acuso a la “jinete” de no frenar, pero algunos vecinos señalaron que dicha preferencia la tenía la pareja en moto, en dicha confrontación se sumo el dueño de la casa ya que exigió la reparación de su fachada.

Cerca de 30 minutos familiares de las víctimas, el conductor y dueño de la casa se enfrascaron en una acalorada discusión quienes al no llegar a ningún acuerdo el caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News