barrio de San Francisco

Se dijo que el hombre fue encontrado por su familia en su casa ubicada en el barrio de San Francisco pero ya era muy tarde

CAMPECHE.- Pedro R. C., de aproximadamente 43 años de edad, su sumó a la lista de suicidios número 44 en lo que va del año, esto tras emplear el método de suspensión en un predio del barrio de San Francisco, lugar donde elementos de la Policía Estatal acordonaron, esperando al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Su pareja la lesiona con un machete en la colonia Esperanza, no quiso denunciar

Lo anterior ocurrió poco antes de las 10 de la noche, cuando el número de emergencia recibió la llamada de familiares del hombre quien presuntamente era adicto, por lo que al sentirse presionado por tantos problemas familiares, se presume tomó la fatal decisión de ahorcarse en el predio situado en la calle Riva Palacios entre 10 y 12 del barrio de San Francisco.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona.

Publicidad

Paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), presentándose el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) los cuales realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente trasladaron el cuerpo a la morgue de esta ciudad para los trámites correspondientes y ser entregado a familiares.

Con este se sumó al número 44 de suicidios en los que va del año, continuando en mayor número Ciudad del Carmen, seguido de Campeche, llegando al número similar del año pasado, donde hasta Junio se tuvo contabilizado a 43 personas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News