pazuela san francisco

Se dijo que el hombre estaba con su familia al interior de un local de la plazuela de San Francisco cuando resbaló y al caer quedó inconsciente, sine embargo al revisarlo ya no contaba con vida

CAMPECHE.- Una persona de sexo masculino perdió la vida tras caerse en el interior de un local de la plazuela de San Francisco.

Te puede interesar: Motociclista termina lesionado en el barrio San José

El hechos sucedió a las 10:44 hrs donde el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona inconsciente tras caerse en el interior del local de la conocida plazuela.

Personal del servicio de atención médica urgente de la unidad 189 llegó para brindar la atención al lesionado, sin embargo este se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal a tomar conocimiento de los hechos donde el personal médico realizó las acciones correspondientes dando aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el ciudadano se encontraba realizando labores con sus familiares cuando perdió el equilibrio cayendo de su propia altura quedando inconsciente, para cuando llegó el apoyo médico este ya no contaba con los signos vitales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News