secuestro

Por el secuestro de las dos personas el sujeto pidió rescate, sin embargo las llevó a un predio abandonado y las privó de la vida

CAMPECHE.- La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer la vinculación a proceso de un sujeto acusado de secuestro y homicidio de dos personas

Te puede interesar: Vecinos machetean a un presunto ladrón en la colonia Insurgentes

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a D.E.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro con privación de la vida de las víctimas quienes respondían a los nombres de K.M.C.C. y Y.R.H.

Los hechos ocurrieron el 7 de diciembre de 2019, a las 3 de la mañana cuando un grupo de personas entre ellos el imputado identificado como D.E.C., utilizando armas de fuego, interceptaron a las víctimas en la vía pública de ciudad del Carmen, a quienes llevaron a un predio de la colonia Manigua, de esa localidad y por medio de una llamada telefónica pidieron por el rescate de los asegurados.

Publicidad

Posteriormente las víctimas fueron trasladadas a un predio abandonado en la carretera costera del Golfo en el tramo Carmen-Isla Aguada, donde con un arma de fuego les quitaron la vida.

El viernes 27 de mayo del año en curso, D.E.C. fue llevado a audiencia inicial acogiéndose a la duplicidad del término constitucional, la cual se reanudó el martes 31 de ese mismo mes y año, siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses de Investigación Complementaria. 

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News