MACO Creativo

En la MACO Creativos más de 90 personas, pudieron ser parte de los talleres que se impartieron, siendo el de acuarelas el cual llamó más la atención

CAMPECHE.- Con éxito cerró la primera convención de MACO Creativos, esto en el marco del primer aniversario de esta agrupación de emprendedores.

Te puede interesar: Camionero causa un accidente en la avenida López Mateos

Fue en la cancha techada del siete de agosto, que desde temprana hora, cientos de campechanos se dieron cita para ser partícipes de este gran evento en donde se realizaron diversos talleres, conferencias y muchos momentos de convivencia con los asistentes.

Además más de 90 personas, pudieron ser parte de los talleres que se impartieron, entre los cuales fue muy gustoso el de acuarelas, que sin duda llamó la atención de los participantes, al igual que los demás cursos.

Publicidad

“Siempre nos habían estado pidiendo talleres, fuimos incursionando con los maestros y hasta el momento todo fue muy interesante, pero en general nos agradó mucho como se ha estado desenvolviendo la participación de la gente, incluso en cuestión de segundos, las mesas se llenan y se ve la participación de la gente”, mencionó Andrés León Olivera.

Por otro lado, las conferencias también lograron atraer a los asistentes, quienes respetuosamente, siempre estuvieron atentos a las pláticas.
Como se aprecia en las fotografías, más de 30 emprendedores llenaron este espacio, donde se ofertó gran variedad de productos, principalmente de arte.

“Como está enfocado al arte, viene mucho joven y logra ver artículos que no encontraban”, señaló.

La i Noticias Síguenos en Google News