carretera federal Campeche-Mérida

Accidente en el carretera Campeche-Mérida deja daños materiales luego de que una pipa impactara a una camioneta

CAMPECHE.- Daños superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un hecho de transito ocurrió en la carretera federal Campeche-Mérida, cuando una pareja que viajaba en una lujosa camioneta fueron impactados por un tráiler lo que causó que sean catapultados metros más adelante.

El hecho ocurrió cuando la pareja oriunda de Quintana Roo, viajaban en la camioneta Audi Q5 con matrículas URR-450-H, sobre la mencionada vía federal y con dirección a la ciudad capital, pero al llegar al tramo del kilómetro 12, el tráfico causó que minimicen su velocidad.

Te puede interesar: Fallece un menor y otro queda grave tras incendio en una casa del fraccionamiento Maderas

Esta acción no fue vista por el operador de un tráiler tipo pipa quien al ver la camioneta tan cerca intentó frenar pero al no poder hacerlo se proyectó de “lleno” contra el costado izquierdo trasero lo que causó a su vez que la lujosa unidad sea catapultada fuera de la carpeta asfáltica donde choco algunos señalamientos.

Publicidad

En tanto el tráiler al ver lo ocasionado frenó para ver los daños y si se registró alguna personas herida, hecho fue descartado a pesar de esto se solicitó la presencia de las autoridades donde llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera.

Dicho tramo se mantuvo cerrado de uno de los carriles lo que generó un embotellamiento vial que abarco varios metros, mientras los turistas desistieron de apoyo médico a pesar de tener molestas por el denominado “efecto látigo” así mismo decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños el cual Ascencio a más de los 100 mil pesos, esto por medio de su respectiva aseguradora.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News