privada

Vecinos de la privada “Tulipán” llamaron a las autoridades luego de que un enjambre de abejas los atacaran, mandando a tres personas al hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- Al menos 3 personas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios luego de presentar varias picaduras en varias partes del cuerpo ante un ataque de abejas africanas en la privada “Tulipán” ubicada en la colonia Miami; autoridades de protección civil y cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Detienen a mototortillero por presuntamente asaltar a una persona en la avenida Lázaro Cárdenas

Este hecho ocurrió este jueves, cuando ciudadanos que habitan en la privada antes mencionada ubicada sobre la calle 40 por avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, fueron atacados por un enjambre de abejas africanas, resultando dos mujeres y un hombre con picaduras en varias partes del cuerpo.

Ante el llamado de auxilio autoridades de protección civil y cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, lugar donde se trasladaron a dos mujeres y un hombre en ambulancias de la Cruz Roja y de protección civil a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Publicidad

En tanto los vecinos fueron exhortados por elementos de protección civil a permanecer en sus domicilios mientras ellos verificaban de dónde provenían las abejas y poder controlar el ataque y dispersión de las mismas, mientras los elementos trabajaban la cuadra permaneció cerrada a la circulación para evitar más ataques a ciudadanos.

Cabe señalar que este fraccionamiento está rodeado por un lote baldío boscoso, donde se generan enjambres de estos animales voladores y otras especies rastreras.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News