carretera campeche mérida

Una volcadura en la carretera Campeche-Mérida dejó a tres personas lesionadas, entre ellos un menor de 11 años

TENABO.- Un trágico accidente ocurrió en la carretera federal Campeche-Mérida entre las comunidades de Hampolol y Tenabo, quedando prensado el conductor del vehículo.

Te puede interesar: Trasladaban a su familiar al hospital y perdió la vida en el camino sobre calles de la colonia Esperanza

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde cuando el conductor de la marca Chevrolet línea Beat con matricula DJY2805, iba sobre la carretera antes mencionada cuando al pasar sobre el kilómetro 32 uno de los neumáticos se estalló y perdió el control de la unidad.

Por lo anterior el auto se subió al camellón y terminó volcando, quedando el conductor prensado y sus acompañantes lesionados. Afortunadamente todas las personas llevaban el cinturón de seguridad.

Publicidad

Al lugar arribaron varios cuerpos de emergencia bomberos, Protección Civil, policía Estatal y municipal, Guardia Nacional y los elementos de Consorcio Carretero quienes apoyaron a los lesionados.

Para el rescate del conductor tuvieron que utilizar los elementos la quijada de la vida.

La arteria federal permaneció cerrada por varios minutos para que los elementos de seguridad pudieran realizar el rescate y atención de los involucrados en el siniestro.

Los lesionados

Nombre del conductor R.A.V.H. de 36 años de edad quien presentaba una lesión en la cabeza así como visible fractura en el brazo izquierdo, acompañante fémina M.A.P.G. de 36 años de edad y el menor de edad R.A.V.P de tan solo 11 años todos con domicilio en la ciudad de Campeche.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News