avenida Concordia

Los conductores iban sobre la avenida Concordia cuando al bajar la velocidad para hacer su alto un motociclista no se fijó del auto y chocó contra este

CAMPECHE.- Un imprudente motociclista causó un accidente en la avenida Concordia donde al no medir su distancia de seguridad sumado a la velocidad desmedida en la que iba se proyectó contra la parte trasera de un coche compacto quien realizaba su alto, derivado a esto los tres ocupantes de la moto entre ellos una menor de edad fueron asistidos por paramédicos del sector salud.

Te puede interesar: Conductora se pasa el alto en calles de Oxkutzcab y arrolla a motociclista

El accidente aconteció en horas de la tarde, cuando una tres personas entre ellas una menor de edad, transitaban a bordo de una motocicleta tipo 110 con placa 42CTY3, sobre la avenida Concordia con dirección a la Aviación y cuyo piloto excedía los límites de velocidad.

Delante del imprudente “motero” circulaba en preferencia el auto compacto Chevrolet tipo Matiz con matrículas DKE-69-30 cuyo conductor al estar en el área de topes bajó su velocidad, pero esto no fue observado por el “padre de familia” quien no pudo frenar y se proyectó de lleno contra la parte trasera del coche.

Publicidad

A consecuencia la moto quedó completamente destruida, mientras sus ocupantes esparcidos por toda la avenida con heridas en el cuerpo, mientras el dueño del auto notificó la situación al número de emergencias, donde llegaron agentes estatales para abanderar el lugar.

El trío de lesionados fueron asistidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes deliberaron que solo tuvieron golpes menores que no pusieron en riesgo su vida, mientras los daños fueron cotizados como de regular cuantía.

Pese a que el “motero” fue señalado como el responsable del accidente este culpo al conductor del coche de frenar sin precaución alguna, pero al escuchar que el caso sería turnado ante las instancias de seguridad en caso de no llegar a un arreglo prefirió callar.

El dueño del coche señaló que sus daños eran mínimos por lo que prefirió acceder a un arreglo en el sitio, pero el dueño de la moto fue multado al circular con sobrecupo en la unidad marcada para dos personas así como el exceso de velocidad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News