sirenita

Las autoridades recibieron el reporte de una mujer identificada como “Sirenita” esta tirada en la calle, al llegar se percataron que tenía cuadro severo de congestión alcohólica y la llevaron a un hospital

CAMPECHE.- Nuevamente una mujer identificada como la “Sirenita” causó un dispositivo de seguridad luego de ser reportara tirada en el área de estacionamiento sin embargo cuerpo de emergencia al revisarla señalaron que estaba en un cuadro severo de congestión alcohólica lo que puso en riesgo su vida.

Te puede interesar: Reportan a una mujer tirada en calles de la colonia Primero de Mayo

Los hechos fueron reportados por locatarios de la central de abastos ya que observaron nuevamente a la mujer a quien apodan como la “sirenita” tendida en el área de estacionamiento en completo estado de ebriedad quien pese a estar bajo los fuertes rayos del Sol no se movía.

Al ser ya conocida como una bebedora del sector se mantuvo tirada en el sector, sin embargo algunos ciudadanos a eso de las 14:40 horas de la tarde, al ver que no se movía o se quejaba como es su costumbre dieron aviso al muermo de emergencias donde llegaron agentes estatales.

Publicidad

Los uniformados al revisar a la mujer temieron moverla por lo que solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, mientras esperaban al cuerpo de rescate algunos ciudadanos señalaron que ya es común verla tirada en ese sector donde causa afectaciones y molestia a los locatarios ya que se dedica a pedir dinero y al estar ya completamente intoxicada se duerme en cualquier parte o dentro de los locales comerciales.

Al poco tiempo rescatistas de la Cruz Roja asistieron a la víctima pero a diferencia de otras situaciones la “sirenita” estaba en un avanzado estado etílico lo que le provocó una congestión alcohólica severa motivo por el su vida corría peligro.

El grupo médico tuvo que abordar a la mujer en calidad inconsciente quien fue llevada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para ser estabilizada.

Nuevamente algunos comerciantes refieren que la “sirenita” quien padece de sus facultades mentales y ha puesto en riesgo su vida al quedarse dormida en medio de la avenida en horas de la madrugada, han señalado que alguna institución se haga cargo de ella o amoneste a sus familiares que le permiten vagar en la calle.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News