Mercado principal carnicero

La pareja comenzó a discutir y salieron del mercado principal, fue ahí donde el carnicero sacó un cuchillo e hirió a la mujer

CAMPECHE.- Una mujer fue ultimada presuntamente por un carnicero quien sería su pareja sentimental después de protagonizar una pelea en el mercado principal, quien luego de ser atacada intentó huir pero sus lesiones le causaron que caiga sobre la vía pública, mientras el agresor hasta el momento logró huir.

Te puede interesar: Hombre es arrollado por un tráiler al intentar cruzar la avenida 10 de julio

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana, cuando una pareja se encontraba en el interior de la central de abastos en el barrio de Santa Ana donde el hombre fue identificado como carnicero del sector, si embargo durante el trayecto empezaron a discutir hasta llegar al área del estacionamiento de las motos entre la calle Tabasco y avenida República.

El hombre fuera de sí, sacó un cuchillo de grandes dimensiones el cual usó para apuñalar en dos ocasiones a la mujer quien mal herida huyó con dirección al puente de los perros al tiempo que gritaba por ayuda pero sus lesiones causaron que caiga al suelo en un charco de sangre.

Publicidad

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias mientras el hombre huyó pero en su desesperación tiró su moto la cual dejó abandonada; al poco tiempo agentes estatales y paramédicos del sector salud llegaron pero los rescatistas pese a brindar la atención prehospitalaria necesaria perdió la vida en el lugar.

El cuerpo fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a las 7 de la mañana, mientras el principal sospechoso del ataque se mantiene en calidad de prófugo.

Mercado principal carnicero

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News