trailero prensado

El trailero se encontraba realizando trabajos de reparación cuando fue impactado por otra tráiler, provocando que el chofer muriera prensado

CHAMPOTÓN.- Un desafortunado accidente cobró la vida de un trailero tras acabar prensado luego de que fuera impactado en la parte posterior por otro tractocamión tipo góndola que llevaba material, entre los ejidos Pixtún y Vicente Guerrero del municipio de Champotón.

Te puede interesar: Choque en la colonia San Antonio causa pelea entre conductores

Según la información extraoficial, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando el conductor de un trailer, el cual transportaba varillas, se encontraba debidamente estacionado en el acotamiento y el conductor se encontraba realizando trabajos de reparación.

En esos momentos, se aproximó otro tráiler cargado de material, se cree que el chofer perdió el control del volante y se impactó en la parte posterior del costado izquierdo de la otra pesada unidad.

Publicidad

Esto ocasionó que el chofer del tráiler de varillas acabara prensado, muriendo al instante, mientras el otro conductor decidió darse a la fuga. Al lugar arribaron autoridades de la Guardia Nacional y Protección Civil, quienes acordaron el área y limpiaron la zona ya que esta se encontraba bañada de aceite y diésel dispersos.

También acudieron el personal de la Agencia Estatal de Investigación, adscriptos a la Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común de Champotón, quienes continuaron con las diligencias correspondientes del accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News