trailero menor champotón

La menor al ser localizada en Champotón por la policía intentó agredirlos y les dijo que el trailero era su novio, sin embargo ante la denuncia las autoridades lo detuvieron

CAMPECHE.- La denuncia de la sustracción de una menor de edad en el municipio de Champotón activó un fuerte dispositivo de seguridad implementado en el periférico Pablo García I. Montilla donde se logró la recuperación de la jovencita de 16 años y la captura de un trailero de aproximadamente 30 años quien se presentó como su pareja sentimental.

Te puede interesar: Motociclista termina grave al chocar contra un árbol avenida Central

Los hechos fueron reportados por la madre de la menor a eso de las 11 de la noche cuando reveló que tuvo una discusión con su hija quien enojada huyó de su domicilio y observaron cuando era esperada por el operador de un tráiler propiedad de una constructora el cual se transportó sobre la autopista Campeche-Mérida.

Por lo anterior los uniformados junto con la Guardia Nacional (GN) asignado a la vigilancia carretera montaron diversos puntos y filtros en el tramo federal donde a eso de la 1:15 de la madrugada los uniformados retuvieron la pesada unidad en cuyo interior se encontraba la joven.

Publicidad

La menor se molestó

Los agentes al momento de realizar el rescate la joven intentó golpear a los uniformados mientras el chofer fue sometido y esposado el cual fue traslado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de estupró, posible violación y corrupción de menores más lo que resulte.

Mientras la adolescente al ver el hecho señaló que el chofer es su novio y podía estar con él pero ante la denuncia impuesta por sus tutores no fue escuchada.

Al lugar paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la joven para comprobar que no contaba con alguna herida fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) donde sería revisada por médicos legistas y entregada a sus tutores.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News