carretera federal Campeche-Mérida

El conductor de un tráiler cargado de frutas y verduras se durmió mientras transitaba en la carretera Campeche-Mérida

DZITBALCHÉ.- Aparatoso accidente se registra en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 78+800 viéndose involucrado un tráiler, afortunadamente el conductor resulto ileso.

Los hechos se registraron a las 4:30 de la mañana de este lunes a la altura del puente de San Mateo a la altura del municipio de Dzitbalché cuando el conductor del tráiler de la empresa Comercializadora Frutas y Verduras del Sureste se durmió al volante lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad.

Te puede interesar: No mide su distancia y choca contra un motociclista en la avenida CTM

Del fuerte impacto que se escuchó a varios metros de distancia llegando pobladores quienes intentaron rapiñar las 28 toneladas de frutas y verduras, así que se disponían a abrir la caja de la pesada unidad que se encontraba cerrada, sin embargo poco pudieron llevarse ya que llegaron de inmediato elementos de la policía municipal de Calkiní, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía donde lograron controlar la situación de forma efectiva sin realizar ninguna detención.

Publicidad

Minutos después arribo un tráiler de la misma empresa de comercializadora de frutas y verduras logrando pasar la carga a otro tráiler sin problema alguno.

Se menciona que no se interrumpió la fluidez vehicular ya que los elementos de consorcio carretero se encontraban realizando abanderamiento sobre la arteria federal para evitar un accidente más.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News