Por dormitar al volante, el conductor de un tráiler chocó contra un señalamiento en el periférico de Campeche. ¡Iba a la ciudad de Mérida!

CAMPECHE.- Mientras circulaba por el anillo periférico de Campeche, el conductor de un tráiler protagonizó un accidente pues chocó contra el camellón.

El fuerte hecho de tránsito, que dejó varios daños materiales en el sitio, sucedió en el periférico Pablo García y Montilla, esto cuando el chófer de un tráiler perdió el control del titan al dormitarse al volante.

Te podría interesar: Ebrio chocó contra un poste en la Manigua

Publicidad

Debido a esto terminó montando al camellón, hasta chocar contra un señalamiento cuando conducía por la carretera federal con dirección a la capital de Yucatán. Después del fuerte impacto, quedó varado a mitad del camellón.

Momentos después llegaron elementos policíacos y agentes de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de una grúa. Asimismo, turnaron el hecho a las estancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Se dijo que los daños materiales fueron de gran cuantía, por lo que remolcaron la pesada unidad y la trasladaron a un corralón de la ciudad, debido a los daños ocasionados a las vías de comunicación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News