Según testigos, el hombre se durmió dentro del camión urbano, sin embargo, ya nunca más reaccionó, se presume que falleció debido a un golpe de calor

CAMPECHE.- Esta segunda ola de calor sigue cobrando vidas luego de que un hombre falleciera al interior de un camión urbano de la ruta hospitales- centro-SEP-Uac, debido a un presunto golpe de calor.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Campeche

Trascendió que el hombre, identificado como Carlos A. S. C. de aproximadamente 54 años de edad, se subió al camión urbano desde el paradero del puente de los perros y se sentó en uno de los asientos.

Según testigos, el señor parecía dormido, sin embargo, ante tanta flacidez y se resbalaba de los asientos, el chófer paró la unidad y se acercó al hombre y trató de despertarlo pero este no respondió a los llamados.

Publicidad

Uno de los pasajero, quien es doctor, decidió revisarlo y se llevó la desafortunada sorpresa que el señor Carlos ya no contaba con sus signos vitales. Ante este hechos, ciudadanos dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos de la SPSC, quienes acordaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado junto agentes del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Cabe señalar que se presume que el hombre murió por presuntamente un golpe de calor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News