familia accidente carretera escárcega-villahermosa

En el accidente una familia sufrió un fatal accidente; entre en los lesionados se encuentra un hombre quien terminó con la pierna destrozada

ESCÁRCEGA.- Una familia, entre ellos un menor y una mujer, resultaron heridos luego de que la camioneta en que viajaban fuera embestida por tractocamión en la carretera federal Escárcega-Villahermosa. En este aparatoso accidente un hombre resultó con la pierna destrozada tras salir volando y terminar con el pie destrozado.

Te puede interesar: Tercera volcadura del día; conductor pierde el control en el barrio de Santa Lucía

De acuerdo con los dados recabados, la familia, pertenecientes al Ejido Enrique Rodríguez Cano de la Junta Municipal de Sabancuy del municipio del Carmen, iba circulando en una camioneta blanca saliendo del entronque de División del Norte y circulando por la carretera antes mencionada con dirección a Escárcega.

Fue cuando el conductor quiso cambiar de carril que este no se dio cuenta que se acercaba un tractocamión, presuntamente con las luces apagadas, de color rojo. El conductor de la camioneta poco pudo hacer ocasionando que se impacte de costado con la pesada unidad.

Publicidad

Esto ocasionó que uno de tripulantes de camioneta, identificado como Domingo M. M., saliera disparado al pavimento y al ocurrir esto su pie derecho quedó aplastado por los neumáticos de la pesada unidad. Mientras que otras personas que resultaron fueron Luis F. M. M., de 22 años de edad, y el menor, identificado como A.N.H.M y de 6 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, ya que su estado era grave.

Por ultimo, el chofer del tractocamión se dio a la fuga tras el accidente. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes ayudaron a los lesionados y abanderar el área para tomar conocimiento del accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News