Un fuerte accidente en la vía Carmen-Puerto Real cobró la vida de dos personas: un hombre y su bebé, de tan sólo 8 meses de edad.

CD DEL CARMEN.- La tragedia alcanzó a una familia de regreso a su hogar, tras asistir a una fiesta, pues cuando circulaban por la Carmen-Puerto Real sufrieron un accidente y el padre, y su bebé, perdieron la vida.

El kilómetro 20+500 del tramo carretero Carmen-Isla Aguada, fue el escenario del fatal percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

La madrugada de este domingo, una pareja de esposos y su bebé, de 8 meses de edad, se dirigían a su casa en Isla Aguada luego de asistir a una fiesta en Ciudad del Carmen. Todos circulaban a bordo de un auto Seat Ibiza, pero a las 2:15 de la madruga el incidente sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Mujer se lesiona el brazo en Playa Bonita

De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo iba rebasando de forma imprudente; sin embargo, al intentar rebasar a otro auto se vio de frente con dos tráilers, uno detrás del otro. El primer chofer logró evitar el choque contra el pequeño auto compacto, pero el segundo chofer del otro tráiler no tuvo la misma suerte.

La segunda pesada unidad fue impactada de frente por el conductor del auto familiar. Tras el encontronazo, las unidades quedaron destruidas y el conductor del automóvil, identificado como Martín M. A., quedó prensado.

Tanto el hombre como pequeñito perdieron la vida por el fuerte golpe. La única que sobrevivió fue la esposa del conductor, quien presentó fuertes golpes contusos, pero nada qué pusiera en riesgo su vida. El trailero resultó ileso, pero fue valorado por los servicios de emergencia para descartar cualquier posible lesión.

Te podría interesar: Detienen al “Celaya” por abrir vehículos en la colonia Francisco I. Madero

La vía federal fue acordonada por personal de la Policía Estatal Preventiva mientras esperaban el arribo del personal de la Guardia Nacional y del Servicio Médico Forense.

La madre vivió la tragedia

Cabe señalar que la mujer le indicaba a las autoridades de otro de sus hijos, pero no lo encontraba; sin embargo, debido a que se encontraba desorientada, no sabía si lo había dejado en casa de su mamá o se vino con ellos en el vehículo.

Agentes comenzaron a buscarlo pero no encontraron nada, por lo que supusieron no venía con ellos en el vehículo. Personal de la vicefiscalía del servicio médico forense, realizó el levantamiento de los cuerpos y posteriormente las unidades fueron llevadas al corralón.

El trailero fue presentado ante el agente del ministerio público para que rinda su declaración y el deslinde de responsabilidades tras este echo carretero que dejó al menos dos personas sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News