Por presuntamente conducir a exceso de velocidad y alcoholizado, un motociclista perdió la vida mientras era trasladado a un hospital
ESCÁRCEGA.- Un motociclista, al parecer empleado del Tren Maya, perdió la vida mientras era trasladado a un hospital para recibir atención médica, esto después de sufrir un fatal acidente a bordo de su motocicleta.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre a balazos en Champotón
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado en la carretera federal Escárcega-Champotón, cerca del ejido Justicia Social, aún se desconocen las causas exactas del accidente, sin embargo, se dijo que derrapó tras conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Otra versión indica que, el ahora occiso fue impactado por un vehículo del cual se desconoce la identidad de su conductor, aunque ninguna de estas dos teorías hasido confirmada. El fallecido quedó tendido en a la orilla del acotamiento, por lo que fue auxiliado por el personal de emergencias que repara las carreteras federales.
Posteriormente fue trasladado a un hospital para una mejor atención, lamentablemente durante el trayecto falleció. Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, con sede es escárcega, tomó conocimiento de los hechos.




